Con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas frecuencia de actualización de 120 Hz. Igual que el anterior También tendrá un procesador Google Tensor G3 velocidad 2.8 ghz un core mas, en juegos y diseño pudiera notarse la diferencia.
Una configuración de triple cámara como el de este dispositivo es un sistema con diferentes funciones. La cámara principal toma fotografías estándar, la cámara secundaria toma fotografías de gran angular y la cámara terciaria captura información de profundidad. Las tres cámaras en una configuración de cámara triple tienen tres aperturas, lo que permite que entre más luz que una sola cámara. Esto significa que las fotografías tomadas en condiciones de poca luz aún pueden ser de buena calidad. Las tres cámaras en una configuración de cámara triple suelen tener una lente gran angular, una lente teleobjetivo y una lente ultra gran angular. La lente ultra ancha es útil para tomar fotografías grupales o capturar más escenas.
El conjunto de cámaras estará contenido en una pastilla grande, en comparación con los dos recortes del Pixel 7. Probablemente por cuestiones de diseño.
La pantalla se presume de 2992 x 1344, mientras que el anterior 1440x3120. Estará disponible en un tono "Porcelana", y se espera que otras dos opciones de color estén disponibles en octubre. El Pixel 8 Pro se ha filtrado varias veces en los últimos meses. Google parece haber publicado accidentalmente una imagen del teléfono. Se espera que Pixel 8 y Pixel 8 Pro tengan pantallas más pequeñas y brillantes con una frecuencia de actualización de 120 Hz, la misma del anterior. La frecuencia de actualización es la cantidad de veces por segundo que una pantalla puede restablecerse y mostrar una imagen. Se mide en hercios (Hz). Por ejemplo, un monitor con una frecuencia de actualización de 240 Hz actualiza la imagen 240 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave aparecerá la pantalla para el ojo humano. Por ejemplo, una pantalla de 120 Hz se verá notablemente más elegante y natural que una pantalla de 60 Hz. Una frecuencia de actualización más alta también puede ser más agradable para la vista. Sin embargo, una frecuencia de actualización más alta no hará que la mayoría de los videos se vean mejor. Las altas frecuencias de actualización sólo son importantes cuando se juegan videojuegos. Por ejemplo, un jugador ocasional puede estar bien con 60 Hz, pero un jugador profesional puede necesitar 240 Hz.
Al igual que su predecesor contará con 5 años de actualizaciones.
Simon Davila
Visita nuestro canal en Youtube y suscribete!!!